Templo De Artemisa



 ¿Qué ver en Templo de artemisa, Selçuk?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Templo de Artemisa es una de las atracciones turísticas más importantes de Selçuk, Turquía. Es un antiguo templo griego dedicado a la diosa Artemisa y es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

El templo original fue construido en el siglo VI a.C., pero fue destruido y reconstruido varias veces a lo largo de los siglos. La estructura actual es una reconstrucción parcial de lo que una vez fue el templo, pero aún así es impresionante.

Los horarios de visita son de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días y el precio de la entrada es de 60 liras turcas (alrededor de 7 euros).

No hay una página web oficial del Templo de Artemisa, pero puede encontrar información en sitios de viajes y turismo.

En los alrededores del Templo de Artemisa, hay varias otras atracciones turísticas que puedes visitar. Estas incluyen la Basílica de San Juan, la Casa de la Virgen María y el Museo de Éfeso. Los horarios de visita de estas atracciones varían, así que asegúrate de verificarlos antes de ir.
El Templo de Artemisa es una antigua maravilla arquitectónica ubicada en Selçuk, Turquía. Es uno de los lugares más importantes de la zona y es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

El Templo de Artemisa está abierto todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. El precio de la entrada es de 30 liras turcas (aproximadamente 4 euros). Puedes comprar tus entradas en la taquilla del templo.

Desafortunadamente, no hay una página web oficial para el Templo de Artemisa, pero puedes encontrar más información sobre él en varios sitios web de viajes y turismo.

En los alrededores del Templo de Artemisa hay muchas cosas interesantes que ver. Por ejemplo, puedes visitar la Basílica de San Juan, que se encuentra a solo 5 minutos a pie del templo. La basílica está abierta todos los días de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y la entrada cuesta 15 liras turcas (aproximadamente 2 euros).

Otro lugar que debes visitar es el Museo de Éfeso, que se encuentra a unos 3 kilómetros del Templo de Artemisa. El museo está abierto todos los días de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y la entrada cuesta 45 liras turcas (aproximadamente 6 euros).

Por último, también puedes visitar la Casa de la Virgen María, que se encuentra a unos 9 kilómetros del Templo de Artemisa. La casa está abierta todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y la entrada cuesta 30 liras turcas (aproximadamente 4 euros).

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Templo de artemisa)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Templo de artemisa)